Un equipo para unirlos a todos.

Multidisciplinar pero sobretodo profesional. Nuestro objetivo es hacer lo difícil fácil y lo fácil, divertido.

Manuel Álvarez Seda

Dirección general
Más conocido como Lolo Seda, en 2013 funda Sedaideas con la intención de llevar más allá su actividad creativa centrada hasta ese momento en la dirección y guionización de diversas chirigotas, consiguiendo tres primeros premios. Esto le catapultó al mundo del teatro y la televisión y a hacerse cargo de la Dirección Artística de Los Morancos. Con alma de poeta y visión aguda que le permite llevar a la realidad cualquier concepto. Es el corazón y motor de Sedaideas.

Rafa Caro

Dirección de producción
Rafa es especialista en dar forma a los chispazos creativos del equipo, detalla y organiza para que todo llegue a buen puerto. Con una larga experiencia en producción, edición y postproducción, tanto en publicidad, documental, videoclips y cortometraje, es un "todoterreno" del audiovisual.

Pablo de la Prida

Dirección de guión
Pablo es la pluma del equipo y pone en negro sobre blanco las historias que queremos contar. De sensibilidad inigualable empezó escribiendo por pasión y terminó añadiendo música a sus letras cuando el papel se les quedaba pequeño. Ha dirigido varias chirigotas de éxito en los Carnavales de Cádiz, actividad que combina con la de compositor musical.

Juan Moliner

Dirección de estrategias creativas
Juan, nuestro miembro más inquieto y arriesgado. Encargado de llevar al límite todas las propuestas y buscar las plataformas más novedosas para mostrarlas al público. Como buen camaleón, se ha dedicado a la actuación, interpretación y composición musical para cine y TV, dirección de actores y actualmente gestiona su propio canal de Youtube "Trazzto" con más de 200k suscriptores.

Dani Rebollo

Diseño de producción
Dani es el encargado de materializar y dar forma a los proyectos. Con una dilatada carrera como actor, se especializa en dirección, vestuario y escenografía produciendo centenares de espectáculos teatrales. También se forma como diseñador de interiores para cine y TV.

Don't Be Shy. Get In Touch.

If you are interested in working together, send us an inquiry and we will get back to you as soon as we can!

Contact Us